jueves, 24 de julio de 2008

Tercer día de la FA











Ron Artest calentando motores para aspirar de nuevo a todo con los Toronto Raptors









Si ayer decíamos que los Warriors habían sido los grandes animadores del mercado de agentes libres, hoy le ha tocado el turno a los Toronto Raptos, que han sido los grandes protagonistas del tercer día de la FA.

Dos de los jugadores más cotizados de los que quedaban en esta FA, han firmado por la franquicia canadiense. Ron Artest ha decidido ampliar su contrato 4 temporadas más con los de Toronto para intentar superar las semifinales de la Conferencia Este a las que llegaron el año pasado. Los Raptors completan su juego exterior con la firma por cuatro años también de otro gran alero, el argentino Andrés Nocioni, que al igual que su nuevo compañero Artest, había recibido un gran número de ofertas de los general managers de NBA Retrofire. Buen perímetro el que han formado estos Raptors.

Los Spurs, tras la firma de Arenas por los Knicks, se lanzaron a la contratación de otro prometedor base, Delonte West, que jugará con los tejanos las próximas cuatro campañas consiguiendo un contrato muy suculento. Se le exigirá mucho a West, ya que Arenas ha dejado el pabellón muy alto y por la cuantía de su contrato deberá rendir desde ya.

En Oakland también fue un día de buenas noticias ya que tras el éxtasis de firmas de ayer, hoy se han hecho con los servicios de un gran reboteador que apuntalará su juego interior, Reggie Evans, que ha firmado por los Warriors por una mid exception.

Hoy ha sido el día de los interiores. Los Grizzlies se han hecho con los servicios de un rocoso pivot como Mbenga para cuatro temporadas y así poder dar descanso a sus titulares. El veterano Mc Dyess, después de un gran año en los Pistons ha decidido aceptar la oferta de los Cavaliers por una mid exception y se suma a la elevada nómina de interiores de los de Cleveland. Nenad Krstic aterriza en Houston para dar descanso a Yao y a Scola en la rotación de Rockets con un contrato de un año (mid). Finalmente, los Mavericks, han contratado a otro veterano pivot por un mínimo, Jeff Foster, que luchará presumiblemente con Dampier por jugar los minutos de la rotación en Dallas.

Esto ha sido todo por hoy. Quedan sólo dos días para firmar a vuestros nuevos jugadores y eligiendo bien aun se pueden obtener cosas interesantes. Mañana, los resultados del día 4.







¿Será capaz Delonte West de hacer olvidar a Arenas en el corazón del aficionado Spur? Difícil papeleta se le presenta.

No hay comentarios: