miércoles, 23 de julio de 2008
2º día de la FA
Elton Brand se mostraba así de sonriente tras firmar su renovación con los Portland Trail Blazers.
Hoy los Golden State Warriors han sido los grandes protagonistas del mercado de agentes libres, ya que dos de los jugadores con más novias en la liga, Monta Ellis y Baron Davis han decidido renovar por su ex-equipo y jugarán durante cuatro años más en la Bahía de Oakland. Los Warriors mantienen así el bloque que tantas alegrías les dio la pasada campaña, ya que también han conseguido retener a otro jugador de peso en la plantilla como es Matt Barnes.
Otro de los jugadores importantes de la liga, Elton Brand, que había recibido también un buen número de ofertas, seguirá ligado a los Blazers cuatro temporadas más e intentará luchar de nuevo con los de Portland por jugar nuevamente la postemporada y por qué no, conquistar el ansiado anillo.
Los Knicks siguen ilusionando a sus aficionados, y tras la firma ayer de el agente 0, Arenas, hoy han logrado hacerse con los servicios de un gran escolta, que intentará reverdecer viejos laureles en la Gran Manzana, Larry Hugues.
Otro veterano jugador, de una clase exquisita, pero muy castigado por las lesiones, Grant Hill, jugará el año que viene al lado de Yao Ming y de T-Mac (aunque la franquicia le está buscando salida), para hacer un poco más competitivos a los Rockets.
Por último, dos firmas más. Kwame Brown ha aceptado la oferta por un año de los Bucks, reforzando así la pintura de los de Milwaukee y Carl Landry, que jugó buenos partidos en los Suns la pasada campaña jugará esta temporada en los Denver Nuggets.
Prácticamente todas las estrellas de la liga han firmado su nuevo contrato. A pesar de ello aun quedan unos cuantos jugadorazos esperando para decidirse por alguna de las ofertas que les han presentado.Mañana más.
Monta Ellis, uno de los escoltas más prometedores de NBA Retrofire, jugará en los Warriors cuatro temporadas más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario