lunes, 14 de julio de 2008

Entrevista en exclusiva a Michael Beasley



A poco más de un día para la celebración del draft NBA Retrofire, les traemos una entrevista en exclusiva de uno de los jugadores más prometedores del Draft 2008, Michael Beasley, por gentileza de Big Boss, General Manager de los New Jersey Nets.

Periodista Retrofire News: Buenas Tardes, ¿ cómo están los ánimos a menos de 1 día del draft ?
Michael Beasley: Buenas Tardes, pues la verdad estoy muy tranquilo, creo que he hecho un gran trabajo este año en la NCAA y espero que dé sus frutos.

P: En los mocks drafts la mayoría apuesta por que usted sea el número 1 o 2 de este draft, por lo tanto Clippers y Knicks seguramente sean su destino, ¿ qué le parece ?
M.B: Pues no es por cumplir, pero estas dos franquicias realmente me gustan mucho, los Clippers sobretodo porque se que les puedo ayudar a quitarse la etiqueta del equipo pobre de la ciudad de los Angeles, y Knicks porque es una de las franquicias con mas historia de la NBA.

P: ¿ Realmente usted que se considera un 3 o un 4 ?
M.B: Bueno creo que puedo jugar en ambas posiciones segun necesite el equipo, pero me siento mas cómodo en la posicion de 4 ya que creo que puedo hacer mas daño a hombres altos con mi tiro de 4 o 5 metros.

P: En su primer año en la NCAA ha promediado 26,9 puntos y 10,9 rebotes sin duda alguna se trata de un jugador fuera de lo normal, ¿ no cree ?
M.B: Bueno, personalmente me considero un ganador nato y por lo tanto hago todo lo que esté en mis manos para lograr la victoria

P: ¿ Con que jugador de la NBA actual se puede comparar ?
M.B:Ningun jugador es exactamente igual que otro, aunque dicen que mi juego se parece al de Carmelo Anthony, pero quiero que la liga me conozca por mi nombre ¡¡ Michael Beasley¡ ¡

P: Seguro que lo harán, ¿ que tal fueron los entrenamientos para los equipos con perspectivas al draft ?
M.B: En general me fueron bien aunque con Clippers la noche anterior estuve con gastroenteritis y ello me impidio estar al 100%, pero creo que les dejé una buena sensación

P: Bueno Michael, creo que es hora de coger un avión a New York para el draft, así que le deseo mucha suerte y espero volver a verle.
M.B: Si, ya es hora, pues ha sido un placer hablar para Retrofire News, la próxima vez que hablemos será para enseñar el Rookie of the Year (risas).

No hay comentarios: