viernes, 19 de diciembre de 2008

Charlotte Bobcats, campeones de la Retrofire Cup


Team 123 4OT
SCORE
Bobcats 28 25 31 22

106
Suns 20 28 27 28

103


En el día de ayer se disputó la finalísima de la primera edición de la Retrofire Cup. Los Charlotte Bobctas, que ostentan el mejor balance en temporada regular, lograron imponer su "a priori" condición de favoritos sobre los Phoenix Suns que nunca dieron por perdido el encuentro y que a punto estuvieron de llevarse el trofeo. Fue un partido igualadísimo de principio a fin y a pesar de que los Bobcats llegaron al último período con una ventaja de 9 puntos, el partido se decidió en los instantes finales, donde sólo la mala suerte impidió que la copa de campeón viajase a Phoenix.

Emeka Okafor se resarció de sus discretos partidos en las rondas previas y fue nombrado MVP del encuentro gracias a sus 27 puntos, 17 rebotes y 3 tapones. Brandon Roy fue el máximo anotador de los de Charlotte con 28 puntos, aderezados con 7 rebotes y 7 asistencias. Por parte de los Suns, el mejor fue su playmaker, José Calderón que se fue hasta los 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, muy bien acompañado por "The King" James, que ha firmado una copa extraordinaria y que en la final se apuntó 31 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Este ha sido el primer trofeo oficial de la temporada, pero aun restán muchos más y es seguro que todas las franquicias lucharán a muerte por conseguirlos.

Próxima parada, el All Star Weekend.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy christian creador de http://elmejorfutbolargentino.blogspot.com
y me gustaria hacer un intercambio de link yo en tu pagina y vos en la mia bueno espero q me agreges
nos vemos segui asi con el blog
chau